• Nuevo

Abrigo largo medio de mujer Ozana Donjaz pelo natural acolchados topo burdeos OZANA-2295

OZANA-2295.BURDEOS.32
Producto disponible con otras opciones
339,00 €
Impuestos incluidos
Abrigo de largo medio que ofrece calidez y estilo para la temporada invernal. Interior con zonas de pelo y partes acolchadas para un máximo confort. Incorpora un gorro con pelo natural que proporciona elegancia y protección adicional contra el frío. Cierre de cremallera para mayor practicidad y bolsillos laterales con solapas, añadiendo un toque clásico y funcional a la prenda. Composición. Tejido Principal: 100% Poliéster; Tejido Secundario: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliéster; Pelo natural
Color
  • TOPO
  • BURDEOS
Talla
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

 
Abrigo de largo medio que ofrece calidez y estilo para la temporada invernal. Interior con zonas de pelo y partes acolchadas para un máximo confort. Incorpora un gorro con pelo natural que proporciona elegancia y protección adicional contra el frío. Cierre de cremallera para mayor practicidad y bolsillos laterales con solapas, añadiendo un toque clásico y funcional a la prenda. Composición. Tejido Principal: 100% Poliéster; Tejido Secundario: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliéster; Pelo natural
Temporada
OI25
Codigo
OZANA-2295
900000423948

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos