Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
PayPal: Paga de forma segura y segura con Pay Pal. Si todavía no tienes una cuenta puedes crearla aquí.
Transferencia: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@boutiquedelrio.es en las 48horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia el número de cuenta ES67 2100 2115 3002 0072 8420 indicando como asunto la referencia de pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.
Confirmación de pedido / estado del pedido
Una vez realices un pedido te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico un resumen de tu compra con la referencia de pedido, artículos comprados, desglose de gastos. Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@boutiquedelrio.es
Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado). Te informaremos el progreso de tu pedido en todo momento.
Plazo de entrega
Los envíos con destino a cualquier punto de España serán realizados a través de correo postal o mensajería en el caso de Canarias. Colaboramos preferentemente con Correos Express.. Enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles. Recibirás el pedido en la dirección indicada en una plazo máximo estimado de 4 días laborables para Península y de 7 días laborables para Canarias y las Islas Baleares. Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido (desde el momento de la transferencia en caso de pago mediante transferencia bancaria). Recibirás un correo electrónico informando del estado de tu envío.
Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 3 días adicionales.
Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido al día siguiente.
Para envíos fuera de España, consultar tarifa
Gastos de envío
Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 100€.
Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.
Europa: 35€
Devoluciones
BOUTIQUE DEL RÍO, le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de catorce días (14) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados, se encuentren en perfecto estado y con su etiqueta original.
La primera devolución será gratuita, las siguientes devoluciones serán por cuenta del cliente.
Las devoluciones de fuera de ESPAÑA correrán a cargo del cliente.
Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción.
Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 15 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.
BOUTIQUE DEL RÍO se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.
Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente, utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra: tarjeta bancaria, PayPal, Bizum , transferencia. En el último caso, se solicitará un número de cuenta para poder gestionar la devolución. Por favor, tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.
Registro como usuario
El registro en la web para la realización de una compra es totalmente optativo.
Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite BOUTIQUE DEL RÍO para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, BOUTIQUE DEL RÍO puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.
El registro como usuario de BOUTIQUE DEL RÍO es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna.
Le recordamos que BOUTIQUE DEL RÍO nunca solicitará a sus clientes o seguidores su número de tarjeta a través de e-mail o redes sociales, ni que un registro de usuario en una página externa a BOUTIQUE DEL RÍO.
Calidad de los servicios de contratación electrónica
BOUTIQUE DEL RÍO garantiza que los productos que se comercializan a través del Portal son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en el establecimiento físico de BOUTIQUE DEL RÍO.
BOUTIQUE DEL RÍO ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.
Los productos publicados en BOUTIQUE DEL RÍO van acompañados de la siguiente información:
• Nombre del artículo
• Precio (con impuestos incluidos)
• Información de colores y tallas
Plazo de vigencia de la oferta
Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije BOUTIQUE DEL RÍO o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.
Disponibilidad del producto
Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.
Garantía
En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fabrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución.
Imágenes
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.
Resolución de conflictos
Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de León.