Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


PayPal: Paga de forma segura y segura con Pay Pal. Si todavía no tienes una cuenta puedes crearla aquí.

Transferencia: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@boutiquedelrio.es en las 72 horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia el número de cuenta ES67 2100 2115 3002 0072 8420 indicando como asunto la referencia de pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.

Confirmación de pedido / estado del pedido

Una vez realices un pedido te enviaremos a tu cuenta de correo electrónico un resumen de tu compra con la referencia de pedido, artículos comprados, desglose de gastos. Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@boutiquedelrio.es

Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado). Te informaremos el progreso de tu pedido en todo momento.

Plazo de entrega

Los envíos con destino a cualquier punto de España serán realizados a través de correo postal o mensajería en el caso de Canarias. Colaboramos preferentemente con Correos Express.. Enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles. Recibirás el pedido en la dirección indicada en una plazo máximo estimado de 4 días laborables para Península y de 7 días laborables para Canarias y las Islas Baleares. Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido (desde el momento de la transferencia en caso de pago mediante transferencia bancaria). Recibirás un correo electrónico informando del estado de tu envío.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 3 días adicionales.

Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido al día siguiente.

Para envíos fuera de España, consultar tarifa


Gastos de envío

Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 6€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 100€.


Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 10€, a Baleares de 8€ y Ceuta, Melilla de 8€
- Europa: Consultar
- Resto del mundo: Consultar.

Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales, desde el momento de recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución.

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web excepto los artículos pertenecientes a las categorías de:

No es necesario justificar la decisión de cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución deberás entregar el artículo en las mismas condiciones que lo recibiste. En su embalaje original e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

El coste de envío correrá a cargo del cliente, salvo en caso de artículos con defecto de fábrica.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido. En caso de no disponer de ella podrás adjuntar un papel reflejando el número de pedido, artículos a devolver, talla solicitada (en caso de cambio de talla).

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@boutiquedelrio.es o llamando al 987225731 - 987245412

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos usados además de los que no cuenten con la etiqueta original.

Garantía

En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fabrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución.

Imágenes

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

Resolución de conflictos

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de León

Artículo añadido a tu lista de favoritos

En Boutique del Rio utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de compra. Navegando aceptas el uso de las mismas. Leer política de cookies.