Abrigo largo medio de mujer Brites Donjaz borrego acolchado pelo chocolate BRITES-410

BRITES-410.CHOCOLATE.32
Producto disponible con otras opciones
339,00 €
Impuestos incluidos
Abrigo de largo medio con exterior de borrego, que proporciona un aspecto cálido y moderno, e interior acolchado que garantiza abrigo y comodidad. Incorpora un gorro con pelo natural que añade un toque sofisticado y protección adicional. El cierre con cremallera asegura practicidad y un ajuste perfecto. Prenda elegante y versátil, ideal para el invierno. Composición.- Tejido Principal: 100% Poliéster; Tejido Secundario: 100% Poliamida; Forro: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliéster.
Color
  • CHOCOLATE
Talla
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

 
Abrigo de largo medio con exterior de borrego, que proporciona un aspecto cálido y moderno, e interior acolchado que garantiza abrigo y comodidad. Incorpora un gorro con pelo natural que añade un toque sofisticado y protección adicional. El cierre con cremallera asegura practicidad y un ajuste perfecto. Prenda elegante y versátil, ideal para el invierno. Composición.- Tejido Principal: 100% Poliéster; Tejido Secundario: 100% Poliamida; Forro: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliéster.
Temporada
OI25
Codigo
BRITES-410
900000423918

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos