• Nuevo

Plumas largo medio de mujer DIANA Dichi entallado entrecruzados acolchados beige claro DIANA-9000

DIANA-9000.GRIS.32
Producto disponible con otras opciones
680,00 €
Impuestos incluidos
Plumas de largo medio, manga pegada con logo en el lateral. Corte ligeramente entallado. Cierre con cremallera y tapeta. Bolsos laterales. Capucha fija con pelo natural desmontable. Tejido en nylon brillo. Repelente al agua transpirable y gran capacidad térmica. Detalle de espalda entrecruzados acolchados. COMPOSICION.- Tejido exterior: 100% poliamida; Relleno interior: 90% plumón de pato, 10% plumino.
Color
  • GRIS
Talla
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

 
Plumas de largo medio, manga pegada con logo en el lateral. Corte ligeramente entallado. Cierre con cremallera y tapeta. Bolsos laterales. Capucha fija con pelo natural desmontable. Tejido en nylon brillo. Repelente al agua transpirable y gran capacidad térmica. Detalle de espalda entrecruzados acolchados. COMPOSICION.- Tejido exterior: 100% poliamida; Relleno interior: 90% plumón de pato, 10% plumino.
Temporada
OI25
Codigo
DIANA-9000
900000423818

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos