• Nuevo

Plumas largo medio de mujer Ariane Dichi brillo mate capucha kaki negro ARIANE/2350

ARIANE/2350.KAKI.36
Últimas unidades en stock
585,00 €
Impuestos incluidos
Plumas de largo medio, asímétrico, ligeramente más largo por detrás, manga pegada y puño elástico. Cierre frontal con cremallera de doble carril, corchetes y tapeta. Incorpora capucha con pelo natural desmontable. Doble tejido acabado brillo y mate. Alto aislamiento térmico y repelente al agua. COMPOSICION.- Tejido exterior: 100% nylon; Relleno: 90% plumón de pato, 10% pluma; Pelo capucha: Racoon.
Color
  • NEGRO
  • KAKI
Talla
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

 
Plumas de largo medio, asímétrico, ligeramente más largo por detrás, manga pegada y puño elástico. Cierre frontal con cremallera de doble carril, corchetes y tapeta. Incorpora capucha con pelo natural desmontable. Doble tejido acabado brillo y mate. Alto aislamiento térmico y repelente al agua. COMPOSICION.- Tejido exterior: 100% nylon; Relleno: 90% plumón de pato, 10% pluma; Pelo capucha: Racoon.
Temporada
OI24
Codigo
ARIANE/2350
900000411322

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos