• Nuevo

Pines de mujer IDER Essentiel erizo fresa hipopótamo azul claro/negro/rojo IDER

IDER.BLANCO.U
Últimas unidades en stock
85,00 €
Impuestos incluidos
Pines. Este trío de pines, ideal para añadir un toque divertido a cualquier look, presenta dos figuras esmaltadas y brillantes: un hipopótamo y un erizo, junto con una fresa incrustada con strass de cristal, aportando diferentes texturas. Incluye cierre de alfiler e incrustaciones de strass de cristal. Puedes lucirlos en tu chaqueta vaquera, bolso o gorra. Composición: 40% aleación de zinc; 20% latón; 20% esmalte; 20% vidrio. Altura erizo: 1,2 cm; Altura hipopótamo: 2,8 cm
Color
  • BLANCO
Talla
  • U

 
Pines. Este trío de pines, ideal para añadir un toque divertido a cualquier look, presenta dos figuras esmaltadas y brillantes: un hipopótamo y un erizo, junto con una fresa incrustada con strass de cristal, aportando diferentes texturas. Incluye cierre de alfiler e incrustaciones de strass de cristal. Puedes lucirlos en tu chaqueta vaquera, bolso o gorra. Composición: 40% aleación de zinc; 20% latón; 20% esmalte; 20% vidrio. Altura erizo: 1,2 cm; Altura hipopótamo: 2,8 cm
Temporada
OI25
Codigo
IDER
5400815919859

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos