• Nuevo

Cazadora largo medio de mujer Pandora Donjaz terciopelo capucha zorro azul PANDORA/0280

PANDORA/0280.AZUL OSCURO.44
Últimas unidades en stock
388,00 €
Impuestos incluidos
Cazadora largo medio en terciopelo y pluma sintética, manga pegada y corte recto. Cierre con cremallera, capucha fija con pelo de zorro al tono y cintas para ajustar. Detalle de nylon acolchado en puños, bajo, bolsillos y capucha que dan un aire más informal. Composición.- Tejido principal: 20% Nylon, 80% Rayon; Tejido secundario: 100% Poliamida; Forro: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliester; Pelo: Fox.
Color
  • AZUL OSCURO
Talla
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

 
Cazadora largo medio en terciopelo y pluma sintética, manga pegada y corte recto. Cierre con cremallera, capucha fija con pelo de zorro al tono y cintas para ajustar. Detalle de nylon acolchado en puños, bajo, bolsillos y capucha que dan un aire más informal. Composición.- Tejido principal: 20% Nylon, 80% Rayon; Tejido secundario: 100% Poliamida; Forro: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliester; Pelo: Fox.
Temporada
OI24
Codigo
PANDORA/0280
900000411443

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos