Abrigo largo medio de mujer Keiki Donjaz pelo suave acolchados burdeos KEIKI-1003

KEIKI-1003.BURDEOS.32
Producto disponible con otras opciones
355,00 €
Impuestos incluidos
Abrigo en largo medio de estilo sofisticado y funcional para el invierno, con un exterior de pelo muy suave que proporciona una sensación de lujo y calidez. Presenta detalles acolchados en los bolsillos, cuello y espalda, que añaden textura y un diseño moderno. Incorpora dos bolsillos laterales y cierre de cremallera, combinando elegancia, confort y funcionalidad. Composición: Tejido Principal: 100% Poliéster; Tejido Secundario: 100% Poliamida; Forro: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliéster.
Color
  • BURDEOS
Talla
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50

 
Abrigo en largo medio de estilo sofisticado y funcional para el invierno, con un exterior de pelo muy suave que proporciona una sensación de lujo y calidez. Presenta detalles acolchados en los bolsillos, cuello y espalda, que añaden textura y un diseño moderno. Incorpora dos bolsillos laterales y cierre de cremallera, combinando elegancia, confort y funcionalidad. Composición: Tejido Principal: 100% Poliéster; Tejido Secundario: 100% Poliamida; Forro: 100% Poliamida; Relleno: 100% Poliéster.
Temporada
OI25
Codigo
KEIKI-1003
900000423968

Envío Península: El coste para pedidos con destino a la Península se establece en 8€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a100€.

Envío Islas: El coste para pedidos con destino a Canarias es de 13€, a Baleares de 12€ y Ceuta, Melilla de 26€.

Para envíos a otras zonas ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.es para gestionar tu envío. Entrega en 48/72 horas.

Devolución: ¡En Boutique DELRIO la primera devolución es Gratis! Tienes 15 días naturales, desde la fecha de entrega para solicitar tu devolución.

1. Mándanos un email a info@boutiquedelrio.com indicando en el asunto "devolución" y tu número de pedido.
2. Envíanos de vuelta tu pedido con la agencia de transporte que prefieras. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente.
3. La devolución del dinero se realizará tras la recepción del artículo y en el mismo modo de pago en que se realizó la compra.

Cambios: No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@boutiquedelrio.com para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

TE RECOMENDAMOS

Artículo añadido a tu lista de favoritos